Correo electrónico: info@shanghai-ivy.com

Inicio » Sobre nosotros

Wuxi Set Jinye Hydraulic Pneumatic Complete Set of Equipment Co. Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de la línea de corte longitudinal (0,18-25mm de sespesor, 200-2500 mm de ancho), Bobina de laminación de metal en frío, máquina perfiladora, y la Máquina para fabricar tubos soldados en China.

La calidad es el primer principio de nuestra empresa. En el proceso de producción, que se adhieren estrictamente a las normas de control de calidad. Con un grupo de ingenieros profesionales y trabajadores, la empresa Jingye tiene una capacidad para producir una excelente calidad de los productos. Además, todas las materias primas son cuidadosamente seleccionadas por los trabajadores de nuestra experiencia.
Al mismo tiempo, también ofrecemos un buen servicio. En primer lugar, en cualquier momento, obtener soporte técnico está disponible. En segundo lugar, las especificaciones de los productos está disponible, los productos pueden ser personalizados según los requerimientos de los clientes.Wuxi Set Jinye Hydraulic Pneumatic Complete Set of Equipment Co. Ltd se encuentra en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, al lado del Lago Taihu, uno de los lagos más grandes de China. Al mismo tiempo, Wuxi está cerca de Shanghai, la mayor ciudad industrial en China, de una hora de distancia en coche o en tren. Este transporte conveniente nos permite adquirir nuestros recursos a la reducción de costos, que a cambio, pasamos a nuestros clientes a precios más bajos. Podemos utilizar nuestra cercanía con el puerto internacional de nuestra ciudad para que disminuir los costos de envío para nuestros clientes también.
En suma, todos estos beneficios que los productos de la Compañía Jingye populares en el país y el extranjero. Hasta ahora, hemos establecido relaciones estables con muchos clientes extranjeros, como Alemania, Holanda, India, Indonesia, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kuwait, Sudáfrica y Bangladesh.
Si usted necesita de la línea de corte longitudinal, Bobina de laminación de metal en frío, máquina perfiladora, y la Máquina para fabricar tubos soldados en China., no lo dude, póngase en contacto con nosotros para más detalles ahora!

Productos relacionados