Correo electrónico: info@shanghai-ivy.com

Inicio » Productos » Máquina Perfiladora » Máquina Formadora de Chapa en Bastidor de Rack

Introducción:
La máquina formadora de chapa en bastidor de rack, también llamado máquina formadora de bastidor de rollo se utiliza como bastidores y estantes para apoyar los productos todos los días en los supermercados y tiendas. Se compone de un pasivo de desenrollado hidráulico, con un corte de seguimiento, servo motor, la unidad de embutición, PLC gabinete de control automático y el producto acabado de la mesa.
El grosor normal de la lista de rack es de 1,8 a 4 mm y la velocidad de 12m-15m/min (excluyendo el corte). Otras especificaciones pueden ser personalizadas según las necesidades de los clientes.
Si no hay acuerdo de confirmación, por favor cumpla con el estándar de la Construcción de China de la formación de placa de: GB/6723-86.

Máquina Formadora de Chapa en Bastidor de Rack

Máquina Formadora de Chapa en Bastidor de Rack

La especificación detallada de la siguiente manera:
Tamaño de la placa de granos: 1250mm
La velocidad de la producción: 12m-15m/min (excluir de corte)
Número de estaciones: 18
Material de los rodillos: GCr15 acero, mecanizado fino, HRC55-60, con tratamiento de cromo duro
Material de los ejes principales: buena calidad 45 # acero, mecanizado fino, temple y revenido
Diámetro del eje: Ф155mm
Potencia del motor principal: 55KW
Motor para la estación hidráulica: 11kW
La presión de la estación hidráulica: 25 MPa
Eléctrica del sistema de control: equipo de control PLC conversión de frecuencia
Panasonic PLC fabricado en Japón
Panasonic convertidor de frecuencia
Omron codificador
Dimensiones de la máquina: 10500 × 2100 × 1400mm
Material de corte de corte: Cr12Mov
Perfilado de espesor: 1.8 a 4 mm
Corte de precisión de la longitud: 3 m +-1.5mm
La unidad de estilo: cajas de cambios y juntas universales
Diseño técnico tiene 3 mm de espesor como estándar
Material de las placas de grano de silo: Q195, Q235 

Wuxi Set Jinye Hydraulic Pneumatic Complete Set of Equipment Co. Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de la máquina formadora de chapa en bastidor de rack en China. También tenemos otros productos: Cortadora de metal en línea longitudinal, incluyendo Línea de corte longitudinal de bobinas de acero, Líneas de Corte Transversal y Longitudinal medio gruesa, Niveladora de línea de chapa gruesa en línea longitudinal; Máquina perfiladora como Máquina perfiladora (de correas) perfiles C, Z, U, L, Barandilla, cubierta, máquina formadora de quillas, etc...; Máquina para fabricar tubos soldados como Φ25 Línea de producción de tubos soldados de alta frecuencia, HG32 HF Máquina para fabricar tubos soldados, etc. Con buena calidad y precio asequible, nuestros productos han sido exportados a muchos países, como Alemania, Holanda, India, Indonesia, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kuwait, Sudáfrica y Bangladesh.

Productos relacionados
  • Máquina Formadora de BarandillaLa máquina de formación de barandas de protección ha incrementado la formación de la firmeza con la nueva estación. Debido a la transmisión de la caja de cambios, la condición estable de trabajo está garantizada. La máquina formadora de barandilla se puede utilizar en una variedad de barandas de protección, tales como barandas, barandas de protección de carreteras, cerco y otras fincas de ganado....