Correo electrónico: info@shanghai-ivy.com

Inicio » Productos » Máquina Perfiladora » Máquina Formadora de Tubos de Bajada

Introducción:
La Máquina formadora de tubos de bajada se compone de sistema de rodillos desenrollados, formación, equipos de corte, cubierta protectora, sistema hidráulico, sistema de control, y apoyo de los productos. Se puede doblar el rollo formado de tubería. Este equipo puede permitir que el tubo de drenaje y doblar tengan conexión con el todo.

Ventajas:
1. La máquina de tubos de perfilado de bajada es capaz de producir tubos de bajada de cualquier longitud.
2. Cualquier color puede ser pintado en la maquinaria de acuerdo con los requisitos de los clientes.
3. Este equipo tiene la característica de fácil instalación y tiene una larga vida.

Máquina Formadora de Tubos de Bajada

Máquina Formadora de Tubos de Bajada

Especificaciones principales:
Grosor: 0.4-1.0mm
Estación de rollo: 19 estaciones
Principal de energía: 3 KW
Energía hidráulica: 5,5 KW
Sistema de control: PLC de Panasonic
Unidad: por cadena

Wuxi Set Jinye Hydraulic Pneumatic Complete Set of Equipment Co. Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de máquina formadora de tubos de bajada en China. También tenemos otros productos: Cortadora de metal en línea longitudinal, incluyendo Línea de corte longitudinal de bobinas de acero, Líneas de Corte Transversal y Longitudinal medio gruesa, Niveladora de línea de chapa gruesa en línea longitudinal; Máquina perfiladora como Máquina perfiladora (de correas) perfiles C, Z, U, L, Barandilla, cubierta, máquina formadora de quillas, etc...; Máquina para fabricar tubos soldados como Φ25 Línea de producción de tubos soldados de alta frecuencia, HG32 HF Máquina para fabricar tubos soldados, etc. Con buena calidad y precio asequible, nuestros productos han sido exportados a muchos países, como Alemania, Holanda, India, Indonesia, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kuwait, Sudáfrica y Bangladesh.

Productos relacionados
  • Máquina Formadora de Casquillo del CantoLa máquina formadora de casquillo del canto puede producir gran ahorro de los recursos humanos y un menor coste laboral. Este equipo se compone de mesa de descarga automática, avance de la mesa principal, y la máquina formadora principal, dispositivo de corte, hidráulica y sistema de control informático. En especial, el sistema opcional es el desenrollado normal y el desenrollado hidráulico....