Correo electrónico: info@shanghai-ivy.com

Inicio » Productos » Bobina de Laminación de Metal en Frío
  • Laminadora de dos Rodillos para la Alta Laminación en Frío 1. La Laminadora de dos Rodillos para la alta Laminación en Frío es de tipo portátil.
    2. El suporte y los dos marcos están hechos de placas de acero fabricado.
    3. El número de 2 rodillos de esta laminadora en frío están hechos de material frío.
  • Laminadora de Cuatro Rodillos para la Alta Laminación en Frío 1. La Laminadora de Cuatro Rodillos para la Alta Laminación en Frío es de tipo portátil.
    2. El suporte y los dos marcos están hechos de placas de acero fabricado.
    3. El número de cuatro rodillos de esta laminadora en frío están hechos de material helado.
  • Laminadora de Seis Rodillos para la Alta Laminación en Frío 1. La buena planeidad de flejes de acero se controla mediante un dispositivo hidráulico de rodillos de flexión y de control medio del rodillo de transferencia del dispositivo.
    2. Debido a los rodillos de trabajo más pequeños y planos, el material de rodillos se pueden guardar,
  • Laminadora AGC de doce Rodillos para la Alta Laminación en FríoLa Laminadora AGC de doce Rodillos para la Alta Laminación en Frío, es una bobina de metal frío de laminación, se fabrica con materia prima de buena calidad. Al mismo tiempo, se está actualizando con los últimos equipos tecnológicos en la producción de este ...

Bobina de Laminación de Metal en Frío

Introducción
Desde la planificación, ingeniería, implementación y modernización de sus productos, la empresa Jingye puede ser su proveedor preferido y su fabricante de metal frío.
Debido al diferente número de rodillos, la fabricación de bobinas de metal laminado en frío se divide en 2 Hi, 4 Hi, 6 Hi, y 12 Hi AGC. La bobina de laminación de metal en frío es operada por PLC (controlador lógico programable), utilizando la tecnología más reciente y discos digitales. Por lo tanto un alto grado de automatización puede lograrse.
Características:
1. Incluso si nuestra bobina de laminación de metal en frío se considera muy delgada, estas bobinas de laminación de metal frío de la Compañía Jingye también pueden ofrecer un excelente rendimiento.
2. Ofrecemos a nuestros clientes una solución rentable para el diseño, desarrollo y puesta en marcha de las plantas.
3. Nuestras plantas de laminación en frío se encuentran disponibles con el refrigerante, filtraciones y otros accesorios.

Wuxi Set Jinye Hydraulic Pneumatic Complete Set of Equipment Co. Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de la Bobina Laminadora para la Alta Laminación en Frío en China. También tenemos otros productos: Cortadora de metal en línea longitudinal, incluyendo Línea de corte longitudinal de bobinas de acero, Líneas de Corte Transversal y Longitudinal medio gruesa, Niveladora de línea de chapa gruesa en línea longitudinal; Máquina perfiladora como Máquina perfiladora (de correas) perfiles C, Z, U, L, Barandilla, cubierta, máquina formadora de quillas, etc...; Máquina para fabricar tubos soldados como Φ25 Línea de producción de tubos soldados de alta frecuencia, HG32 HF Máquina para fabricar tubos soldados, etc. Con buena calidad y precio asequible, nuestros productos han sido exportados a muchos países, como Alemania, Holanda, India, Indonesia, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kuwait, Sudáfrica y Bangladesh.