Correo electrónico: info@shanghai-ivy.com

Inicio » Productos » Línea de corte longitudinal de bobinas de acero
  • Líneas de Corte Transversal y Longitudinal finaEsta Líneas de Corte Transversal y Longitudinal fina, también llamada bobina de metal, es una especie de línea de producción para romper las bobinas principales en pequeños rollos de una anchura determinada. La línea de corte longitudinal se compone de vehículo de la bobina de carga, solo mandril desenrollado de la bobina de fin de la alimentación y la pala, la alimentación de dos rodillos pellizco de tres rodillos de ...
  • Líneas de Corte Transversal y Longitudinal medio gruesaEsta Líneas de Corte Transversal y Longitudinal medio gruesa, también llamada bobina de metal, es una especie de línea de producción para romper las bobinas principales en pequeños rollos de una anchura determinada. La línea de corte longitudinal se compone de vehículo de la bobina de carga, solo mandril desenrollado de la bobina de fin de la alimentación y la pala, la alimentación de dos rodillos pellizco de tres rodillos de ...
  • Líneas de Corte Transversal y Longitudinal gruesaEsta Líneas de Corte Transversal y Longitudinal gruesa, también llamada bobina de metal, es una especie de línea de producción para romper las bobinas principales en pequeños rollos de una anchura determinada. La línea de corte longitudinal se compone de vehículo de la bobina de carga, solo mandril desenrollado de la bobina de fin de la alimentación y la pala, la alimentación de dos rodillos pellizco de tres rodillos de nivelación-, ...

Línea de corte longitudinal de bobinas de acero

Introduction:
La línea de corte de bobinas de acero, compuesto por desenrolladora, alimentación, corte y otros equipos, es una línea de producción. Este tipo de línea de producción es capaz de cortar la bobina de acero de ancho en la bobina de acero que tiene cierta dimensión en la dirección de la longitud. Esta bobina de acero será una preparación de insumos para los procesos, como el laminado, soldadura, doblado en frío y para formar, perforar. Todo tipo de metales no ferrosos se pueden cortar las tiras de las herramientas de corte de diferentes materiales.
La función principal de este de esta línea de metal de corte longitudinal de bobinas de acero se aplican para reducir el ancho de las bobinas en pequeñas bobinas, y cualquier espesor está disponible.

Características de la Línea de corte longitudinal de bobinas de acero. 
1. Después del corte, las tiras deben enrollarse en el equipo.
2. Por lo general, las unidades de DC se utilizan en el corte longitudinal, bobinador y desbobinador para que la velocidad diferentes de mandril se mantienen. Por lo tanto, la velocidad de línea constante se consigue también.
3. Además, para velocidades más rápidas y más delgadas tiras de un pozo circular se proporciona para la instalación antes de retroceso con el equipo tensor
4. Cualquier especificación diferente está disponible, ya que podemos ofrecer una gama completa de acero. Diseñamos y producimos productos de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Aplicación de la línea de corte longitudinal de bobinas de acero:
Esta máquina de corte de chapa metálica es adecuada para procesar acero laminado en frío, acero laminado en caliente, de acero al carbono, acero inoxidable, acero galvanizado, placas de acero de color y los materiales metálicos diversos.

Wuxi Set Jinye Hydraulic Pneumatic Complete Set of Equipment Co. Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de la Línea de corte longitudinal de bobinas de acero en China. También tenemos otros productos: Cortadora de metal en línea longitudinal, incluyendo Línea de corte longitudinal de bobinas de acero, Líneas de Corte Transversal y Longitudinal medio gruesa, Niveladora de línea de chapa gruesa en línea longitudinal; Máquina perfiladora como Máquina perfiladora (de correas) perfiles C, Z, U, L, Barandilla, cubierta, máquina formadora de quillas, etc...; Máquina para fabricar tubos soldados como Φ25 Línea de producción de tubos soldados de alta frecuencia, HG32 HF Máquina para fabricar tubos soldados, etc. Con buena calidad y precio asequible, nuestros productos han sido exportados a muchos países, como Alemania, Holanda, India, Indonesia, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kuwait, Sudáfrica y Bangladesh. Si necesita Línea de corte longitudinal de bobinas de acero contacte con nosotros.