Correo electrónico: info@shanghai-ivy.com

Inicio » Productos » Líneas de Corte Transversal y Longitudinal » Líneas de Corte Transversal y Longitudinal fina (máquina de corte longitudinal de bobina fina)

Introducción
El Corte de chapa fina en línea longitudinal es una especie de espiral delgada cortada al sistema de longitud, utilizada para cortar acero laminado en frío, chapas bobina, acero inoxidable, acero galvanizado de color de placas, etc en longitud calibrada placas. Por otra parte, cualquier especificación se puede cortar a través de nivel de desenrollado y cortado a medida.
Esta bobina fina corta la longitud compuesta de hidráulica de la bobina de carga de automóviles, desenrollador hidráulico de un solo eje, dispositivo hidráulico de la bobina de cabeza, la alimentación y la bobina de prensa, la plancha de bobina de salida, el doble rodillo alimentador de pellizco, alineador central, nivelador principal, la codificación de de mesa, máquina de corte, cinta rollo de mesa, con pilotes de hasta raqueta, el levantamiento de la tabla y la recolección de la tabla, el agujero de acumuladores, tensor, enrollador, bobina de descarga de automóviles, sistema hidráulico, sistema de control eléctrico.
Esta línea desenrolladora de bobina metálica, nivelación y corte de longitud, se divide en tres tipos de espesor de la banda debido a diferentes anchos de la banda, incluyendo Corte de chapa fina en línea longitudinal, Corte de chapa media en línea longitudinal y Corte de chapa gruesa en línea longitudinal Entre ellas, la Líneas de Corte Transversal y Longitudinal fina: espesor de la banda: 0,3 ~ 3 mm o (0,5 ~ 3) mm, ancho de banda: 300 ~ 300 ~ 1600 mm o 1800 mm.

Línea de Corte longitudinal de chapa fina (máquina de corte longitudinal de bobina fina)

Thin Sheet Cut to Length Line (Thin Coil Cut to Length Machine)

aplicación:
La línea de Corte de chapa fina en línea longitudinal se aplica para procesar acero laminado en frío, acero laminado en caliente, de acero al carbono, acero inoxidable, acero galvanizado, placas de acero de color y los materiales metálicos diversos.
La hoja fina para cortar a la longitud también se divide en dos clases, debido a diferentes materiales de espesor de la banda bobinas, ancho de banda, velocidad de corte y material de corte del disco.
La especificación es detallada de la siguiente manera:
1. YJ-(0,3-3) × 1600mm Línea de corte longitudinal
Material de las bobinas: CR chapa de acero galvanizado, acero al carbono, etc
Espesor de la banda: 0,3 ~ 3 mm
Ancho de la banda: 300 ~ 1600 mm
Diámetro interior de las bobinas: Φ480-520mm.
Max.diámetro exteior de las bobinas: Φ900-1800mm
Max.Peso bobina: 15000kg
Mandril de desenrollado: 1700mm × Ф508
Rodillos de nivelación: Φ85
Material de los rodillos de nivelación: 40Cr
Material de corte del disco: 6CrW2Si
Eje de retroceso: Φ508 × 750mm
Velocidad de corte: (0 ~ 60) m / min, regulable
2. YJ-(0.5-3) × 1800mm Línea de corte longitudinal
Material de las bobinas: acero inoxidable
Espesor de la banda: (0,5 ~ 3) mm
Ancho de la banda: 300 ~ 1800 mm
Diámetro interior de las bobinas: Φ480-520mm.
Diámetro exterior de las bobinas: Φ900-1800mm
Max.Peso de las bobinas: 15000kg
Mandril de desenrollado: Ф508x1700mm
Rodillos de nivelación: Φ85
Material de los rodillos de nivelación: 40Cr
Material de corte del disco: SKD-II
Eje de retroceso: Φ508 × 750mm
Velocidad de corte: (0 ~ 100) m / min, regulable

Parámetros técnicos de La línea de Corte de chapa fina en línea longitudinal

Espesor de la franja Anchura de las tiras Max Peso bobina Velocidad cizalla
0.2-1.5mm 900-2000mm 30T 0~100m/min
0.5-3mm 900-2000mm 30T 0~100m/min

Corte de chapa fina en línea longitudinal
Wuxi Set Jinye Hydraulic Pneumatic Complete Set of Equipment Co. Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de la línea de Corte de chapa fina en China. También tenemos otros productos: Cortadora de metal en línea longitudinal, incluyendo Línea de corte longitudinal de bobinas de acero, Líneas de Corte Transversal y Longitudinal medio gruesa, Niveladora de línea de chapa gruesa en línea longitudinal; Máquina perfiladora como Máquina perfiladora (de correas) perfiles C, Z, U, L, Barandilla, cubierta, máquina formadora de quillas, etc...; Máquina para fabricar tubos soldados como Φ25 Línea de producción de tubos soldados de alta frecuencia, HG32 HF Máquina para fabricar tubos soldados, etc. Con buena calidad y precio asequible, nuestros productos han sido exportados a muchos países, como Alemania, Holanda, India, Indonesia, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kuwait, Sudáfrica y Bangladesh.

Productos relacionados
  • Líneas de Corte Transversal y Longitudinal medio gruesa El Corte de chapa medio gruesa en línea longitudinal es una especie de espiral delgada cortada al sistema de longitud, utilizada para cortar acero laminado en frío, chapas bobina, acero inoxidable, acero galvanizado de color de placas, etc en longitud calibrada placas. Por otra parte, cualquier ...